Mesoterapia facial

La mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos a través de microagujas en forma local, es decir, sobre el área a tratar. En el caso del envejecimiento facial se aplican, precisamente, en el rostro.

El procedimiento puede variar un poco de especialista a especialista, pero comúnmente consiste en aplicar una gran cantidad de inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel. El procedimiento puede demorar de quince a veinte minutos en ser completado.

Generalmente se requieren entre ocho y catorce sesiones de tratamiento para lograr los resultados óptimos.El mantenimiento del tratamiento podrá variar según la edad del paciente y su tipo de piel, después de eso la piel se verá descansada, radiante y brillante.

Normalmente las sesiones del tratamiento se realizan con una semana de por medio y los resultados se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año. Algunos pacientes podrían experimentar sangrado leve, dolor o hematomas.

Los resultados de la aplicación de la técnica de Mesoterapia Facial varían de paciente a paciente e influye mucho en ello el tipo de piel del mismo. En promedio los pacientes notan una mejoría visible en dos o tres secciones.

En algunas ocasiones hay pacientes que ven los primeros resultados después de la primera sesión

Aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales es el coctel que se utiliza en las inyecciones para mejorar la hidratación celular lo que iniciará el proceso de rejuvenecimiento y de reconstrucción del colágeno.

Es importante aclarar que la Mesoterapia Facial no es una inyección de colágeno sino de ingredientes que el cuerpo necesita para producir ese colágeno lo cual debe ser un proceso espontaneo del organismo.

Solicita un diagnóstico médico

Formulario *