Acerca de nuestros

Bienvenidos

TULIPANES SPA ofrece tratamientos estéticos y de relajación basados en la combinación de fórmulas magistrales homeopáticas y naturistas para atender el problema del peso, la salud,el cuidado de la piel y tratar el estrés mental.

Brindamos, de manera totalmente personalizada, programas exclusivos para bajar de peso, combatir la celulitis, mejorar problemas de piel, trastornos musculares; y tratamientos de relajación y desintoxicación para combatir el estrés.

Un lugar único que combina todos los beneficios que nos brinda hoy la Medicina Estética con el bienestar y la armonía que solo TULIPANES SPA les puede ofrecer.

Un espacio creado con moderno y cálido diseño con el fin de acompañar su estadía en un clima de placer y serenidad.

Lo que

NOS HACE ESPECIAL

Ser la Clínica Líder en Nutrición y Salud a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades, gustos y deseos de nuestros clientes a través de la Educación Nutricional y Servicios de Salud y Dieta en nuestras instalaciones., usando para ello equipos de alta tecnología y profesional altamente cualificado.

Brindar Salud a las familias de Nicaragua a través de la Educación Nutricional, mediante productos naturales , menús dietéticos saludables y con excelentes servicios orientados a reducir el estrés y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo.

* Compromiso * Trabajo en Equipo * Integridad * Respeto * Comunicación

EN NUESTRO BLOG

Nos Encanta compartir nuestra Historia y Experiencia...